?

Log in

No account? Create an account

Anterior | Siguiente

No siento otra cosa que desidia. O tal vez no es más que una forma de enmascarar la tristeza que se está apoderando de mí en todas las facetas de mi vida. Ya se me han quitado las ganas de salir a la calle a decir que me asquea este país, ¿para qué? Cada vez estoy más segura de que no sirve para nada, de que no somos dueños de nuestro futuro, de que no sirve de nada tomar decisiones porque estamos en manos de otros. Somos autocompasivos y autocomplacientes, estamos resignados a no mejorar, tenemos miedo y somos incapaces de pensar más allá de mañana. Me aterroriza la posibilidad de vivir atrapada en un trabajo que me hará infeliz, y sin embargo ya no estoy segura de si acaso tendré eso. Desde hace siete años no he hecho más que encadenar un trabajo de mierda con otro y ya no puedo más. Me pueden la desesperación y la apatía. Cada vez estoy más amargada, y la verdad es que prefiero no hablar de mis sentimientos hacia los que justifican esta sangría, porque les deseo todo lo peor de lo peor, y me refiero a conocidos y gente cercana. Me gustaría creer que las cosas van a mejorar, y me gustaría poder pensar en otras cosas. Incluso ser una de esas personas que viven en un mundo de luz y color. Pero nada. No me sale.

Tags:

Comments

( 3 comentarios — Cuéntame algo )
helenadax
Nov. 15th, 2012 01:05 am (UTC)
La verdad es que la cosa está mal... Y este país en concreto ya no tiene arreglo. Pero también pienso que los cabrones responsables ya hacen bastante quitándome derechos y comodidades, mientras pueda no voy a dejar que también me quiten el placer de reírme con los amigos, de emocionarme con las series, de disfrutar del primer día de sol después de una semana de lluvias. Para mí, eso también es luchar contra ellos.
demona0
Nov. 15th, 2012 02:35 pm (UTC)
Todo es una mierda. Aunque a veces pienso que la crisis ha tenido algunas cosas buenas (pequeñas frente a gente quedándose sin hogar y sin medios, pero buenas al fin y al cabo) Creo que la crisis nos ha vuelto más solidarios con los de al lado(ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...), también creo que ahora somos más críticos, más conscientes etc.
Lo que cuentas es muy interesante. Se habla de la crisis de ahora, pero ya se venía anunciando. Yo también he ido encadenando trabajos de mierda, infracualizicados, mal pagados, sin posibilidades para un futuro. Un asco, pero bueno, siempre hay opciones. En México ya tienes casa :)
shiorita
Nov. 16th, 2012 10:14 am (UTC)
Lo leí el otro día y no supe qué decirte. Sigo sin saberlo ahora, pero, por experiencia sé que a veces, aunque no te digan nada -porque, ¿qué voy a decir que no te hayan dicho ya? ¿Ánimo? No me creo que no te lo repitas tú cada día cuando ves el panorama y sabes que tienes que aguantar un día más. Y más aún sabiendo que esto va a ir a peor -, siempre es bueno saber que alguien te escucha, o te lee. O eso.

Pues eso, un abrazo. Porque no tengo nada más. :)
( 3 comentarios — Cuéntame algo )