?

Log in

No account? Create an account

El final alternativo de Harry Potter

No nos dejan vivir tranquilas, por lo menos a mí. De repente, cuando ya había asumido que lo único que me quedaba del universo de Harry Potter era el sadismo de la última película y llorar una y otra vez viendo ese cruel despliegue de muertes a lo largo del Gran Comedor, me salen con esto; un muggle que dice haber escuchado a JK hablar sobre un final alternativo. Totalmente hipotético, desde luego.

Lo podéis leer aquí. Copiaría el texto pero me estropea el formato, así que mejor no. Yo la mitad de las cosas no me las acabo de creer, y la otra mitad me parecen un horror inenarrable (lo del ave del paraíso es para echarse salfumán en los ojos). Así que no sé. Lo único que me podría satisfacer de este hipótetico final es ese "al mundo le esperan tiempos oscuros para las generaciones venideras", bastante mejor que el "todo estaba bien" para que todos nos hagamos un montón de pajas de felicidad.


En fin. A lo mejor un día de estos hago una entrada sobre la última (ÚLTIMA) película. De momento me voy a la playa a no pensar en ese campo de Quidditch en llamas, porque se me rompe el corazón.

Sorting Hat

Your result for The Sorting Hat Test...

Slytherdor

You scored 34% Order/Chaos, and 49% Moral/Rational

Chaotic with a moral/rational split. Outside rules and regulations bug you, but how you determine conduct for yourself depends - you have a dose of self interest in you, but you've also got a streak of solid morality. Your strengths arise from being able to see past strict rules, but this also can be a weakness when people don't know if they can trust you to follow procedure and aren't sure for what reasons you might deviate.



The 4-grid I used to determine this is as follows:


Chaotic Orderly
Moral Gryffindor Hufflepuff
Rational Slytherin Ravenclaw

Take The Sorting Hat Test at HelloQuizzy




Qué sorpresa me he vuelto a llevar... xD.

Bueno, de paso os recuerdo que faltan DOS días para el épico final. Tres en nuestro caso, que vamos a ver la película el sábado. Sí, voy a llorar como una perra desconsolada. Y no sé muy bien por qué, si total, sólo es el fin de una era, de mi etapa más importante en el universo freak, si me ha supuesto conocer a un montón de personas maravillosas a las que hoy puedo llamar amigas, si se ponen fin a años de nervios, de espera, de noches pasando páginas y maldiciendo a JK... pues eso, NO ES PARA TANTO.

Meme: Remember 2010

Para estrenar la nueva y fastuosa silla que acabo de montar, voy a hacer un meme con todo lo mejor y lo peor que nos/me ha traido el 2010 en materia televisiva. Bueno, para estrenar la silla y porque me da la gana, porque perfectamente lo podría hacer sentada en el suelo, eso está claro. El meme está copiado de aquí, así que si quieréis echar un vistazo ya sabéis. Yo os dejo mis impresiones según las series que he ido siguiendo;


Read more...Collapse )

Tags:

¡Volved pronto, series!

Termina otra temporada de Dexter. Se cierra otra nueva serie de capítulos brillantes donde la trama comienza sin prisas, sin grandes cliffhangers. Otra temporada sin fisuras de uno de los mejores personajes de la historia de la televisión. Dexter comienza donde lo dejamosCollapse )



No así con How I met Your MotherCollapse ) Me aburroooooo.


El estreno de este año que he seguido con fervor y del que quería hablar es, por supuesto, The Walking Dead. Vaya por delante que cualquier parecido entre el cómic y la serie es pura coincidencia, así que en este caso deberíamos hablar más de "basado en" que de "adaptación". Porque adaptar no han adaptado mucho, o lo han hecho con un albedrío bastante libre. En el cómic, los personajes no son excesivamente apetecibles. Quiero decir, lo que merece la pena es la historia, pero los personajes en sí te dejan bastante meh. En la serie sin embargo es prácticamente imposible empatizar con ninguno de ellos. Independientemente de su nivel de insoportabilidad, que en algunos casos puede ser elevadísimo, no es que sean personajes cliché, es que es como un solo personaje desdoblado en diez o doce. Sin apenas matices salvo los básicos de sheriff-mujer de sheriff-niño-tío con ballesta que le echa huevos-chaval intrépido al que le coges cariño-pesada que se quiere morir. Y del machismo flagrante de la obra no hablo porque ya lo he comentado y no tengo ganas de hacerlo de nuevo xD. La verdad es que como me djo el otro día samej, faltan zombies. Faltan bastantes zombies para tratarse de una serie sobre un apocalipsis zombie. Las expectativas creadas con el capítulo piloto fueron altísimas, no solo por su calidad sino por lo fiel que parecía respecto a la obra original. Y desde luego para la parte de los chicanos mafiosos que al final eran cuidadores de ancianos... no tengo palabras. Confío en que estos seis capítulos sean un preludio, una especie de introducción, y que los trece que llegarán el año que viene lo hagan con mucha más fuerza. ¿Quiere decir esto que no me haya gustado esta primera temporada? No, porque sí me ha gustado. Pero esperaba más, seguramente más que dos escenas muy buenas en cada capítulo. Además sólo queda un capítulo de Misfits *drama*. Series que acaban y tardan miles de años en volver... posiblemente empiece a ver Six Feet Under, pero poco a poco porque ya estoy con los exámenes y tal... pero necesito ver algo de calidad porque de lo que estoy siguiendo se me acaba todo y me quedan solo las comedias ¬¬ Así que continuar Breaking Bad, empezar Six Feet Under y posiblemente volver con Californication podrían ser mis opciones. Para True Blood sigo juntando fuerzas, y eso que me quedan cinco capítulos.

En fin, esto es todo por hoy, que ya es bastante xD.

Árbol de Navideath

A mi no me gusta la Navidad. En mi casa hay el mismo buen rollo que en Malfoy Manor cuando se convirtió en la Pensión Para Mortífagos y Otros Prófugos de Gran Bretaña. Y así sin entrar en detalles, este año las fechas señaladas en plan Nochebuena, Nochevieja y demás me van a resultar bastante deprimentes. Así que no tengo nada que celebrar. Pero los regalos sí me gustan porque gilipollas tampoco soy xD. Aunque sean virtuales. Así que aquí va mi árbol. No es que le haya copiado la idea a nadie ni nada por el estilo...



Christmas Gift Toy & MySpace Layouts at pYzam.com




Además he sido buena ^^

:**

Tags:

Y esto es lo que hay.


Your result for The Sorting Hat Test...

SLYTHERIN!

You scored 64% Slytherin, 24% Ravenclaw, 24% Gryffindor, and 28% Hufflepuff!

Or perhaps in Slytherin

You'll make your real friends,

These cunning folk use any means

To achieve their ends.




Slytherins are known for their ambition, guile, and Machiavellian sensiblities.

Take The Sorting Hat Test at HelloQuizzy




Lo único que me sorprende es tener más de Hufflepuff que de Griffindor, pero bueno. Lo que no se puede negar es que no hay quien me saque de la casa de las serpientes xD.
Ya sé que ninguna de vosotras va a leer esta entrada, porque la peli se estrena hoy y yo la vi el miércoles en la premiere (esto lo vuelvo a comentar por si lo dije pocas veces en los días previos). Pero como comprenderéis yo tengo que hablar de ella. Sobre todo porque mañana la voy a ver otra vez y es muy probable que en la apasionada tertulia post película cambien alguna de mis impresiones. Así que podría decirse que, básicamente, voy a recoger mi opinión inicial. Bajo cut, porque me imagino que no vais a querer saber nada hasta dentro de un par de días xD.

Aquí, todo sobre la peliCollapse )


Y esto es todo, que me tengo que ir a trabajar. Cuando la vuelva a ver en fastuosa kdd seguramente se me ocurrirán más cosas. ¡Espero que todo el mundo la disfrute mucho, que esto se acaba!

Voldy quiere un poco de orden

En vista de que nos ha entrado a todas una fiebre de organizar quedadas nunca vista desde que tengo memoria fandomera, se impone cierta organización;

Para el puente de diciembre se está fraguando una en Madrid, podéis pasaros por el lj de shiorita para conocer los detalles. Aqui ya sabéis que nos apuntamos todas a un bombardeo. Me parece que en Barcelona va a haber otra el 20 y 21 de diciembre, pero de eso no tengo idea, o sea que no puedo aportar más datos porque es improbable que me desplace, a no ser que alguien me regale una Firebolt a corto plazo o varios cientos de euros. Prefiero la segunda opción.

Yo venía porque también el viernes 20 de noviembre, las de la capital del reino ( y porsupuestamente todo el que quiera apuntarse, aqui solo discriminamos a los muggles) nos vamos a juntar para ver la peli en el Ideal y para desparramar un poco después, como mandan las sanas tradiciones. Aunque todo esto ya lo comenté en una entrada anterior hace algunas semanas. Necesitaríamos saber a la mayor brevedad que os fuera posible quiénes vais a venir seguro, porque sería interesante informarse de si vamos a tener que reservar entradas, todo sea que lleguemos al cine, ya no haya y se nos quede cara de squib. O por si tenemos que sacar un bono copas, que nos conocemos y os gusta mucho empinar el codo...


También estaría bien que dijerais si preferís;

a) Ir a ver la peli por la tarde, rollo a las 8, cenar y luego darnos al vicio.

b) Ir a ver la peli más bien por la noche y luego darnos al vicio, ¿quién quiere cenar habiendo bares abiertos?


Pues esto es todo. Aprovecho para comentaros así de pasada que el día 17 voy al preestreno de la peli porque tengo contactos en las altas esferas y me han regalado una entrada. Procuraré no spoilearos, ¡muahaha!
Hace tiempo hice un post sobre las series que seguía, las que había abandonado y las que había visto enteras. Hoy tengo ganas de actualizarlo añadiendo algunas cosas. Que nadie se piense que el hecho de que sea viernes y esté en casa afectada por la actividad de mi endometrio ha influido para que tomara esta decisión...


Las series que he visto enteras, aunque tengan más años que el fuego
- Lost
- Friends
- Melrose Place
- Beverly Hills 90210
- Dawson's Creek
- Twin Peaks
- Queer as Folk
- Dead Set
- North and South
- Harper's Island



Las series que veo a ritmo de emisión, incluyendo las que están de parón o entre temporadas
- Dexter
- The Big Bang Theory
- How I Met Your Mother
- Psychoville
- Misfits
(digamos que vi toda la primera temporada el miércoles y ahora estoy esperando que empiece la segunda xD)
- Pretty Little Liars (yeeeah)
- Spartacus. Aunque mi fidelidad a esta serie dependerá del protagonista masculino de la segunda temporada... sniff.


Las series que he dejado en standby, pero que no he abandonado
- Dollhouse
- Californication
- True Blood.
Mucho de blood y poco de true
- A Very Potter Musical
- Breaking Bad
- Boardwalk Empire
. Ainss... es que es lentiiiica lentiiiica...



Las series que he dejado a medias
- House M.D
- Heroes
- Merlin
- Gossip Girl
- Kyle XY
- Gilmore Girls
- Buffy the Vampire Slayer
- Rome
- Numbers.
Aunque nunca dejaré de decir que es totalmente genial.



Las series que no voy a ver aunque se hiele el infierno. Los motivos pueden ser dos; coñazo extremo fandomero o argumento repelente. Escoge la que más te guste
- Supernatural
- Glee
- The O.C
- Grey's Anatomy
- Torchwood
- Sex & The City
- Battlestar Galactica


Las series que me gustaría empezar a ver en un futuro no muy lejano (esto es, antes de morir)
- The IT Crowd
- Mad Men
- Six Feet Under
- Firefly



Lo de las series que he dejado a medias se entiende que es algo irreconciliable. En los casos de Heroes y Kyle XY tengo que reconocer que me dolió bastante bajarme del tren porque era muy fan, pero de Heroes era imposible seguir tirando, ni Mohinder trepando o el Petrellicest lograron salvarla (salvarme). Y bueno, para la segunda temporada de Kyle XY no tengo calificativos. De House me bajé aproximadamente en el 5x14, lo cual me parece un logro enorme por mi parte, porque me he tragado casi cinco temporadas más repetitivas que los chascarrillos de Los Serrano. Igual al final es todo un sueño de Wilson y al final él y House están liados. Ah no, que eso sí es verdad... De Gossip Girl y Merlin tengo poco que decir porque no pasé del piloto.

Aprovecho esta bonita ocasión que me brinda livejournal para agradecer a samej, helenadax, rhea_carlysse o avada_kadaver por haberme descubierto algunas de estas series geniales que me han dado tantas horas de entretimiento y me han alejado de mis asignaturas y otras obligaciones.


Bueno, el próxima día, o en su defecto cuando vea December Boys, hablaré de la huella cinematográfica que están dejando nuestros ya no tan jóvenes magos. Tendría que ver también Ballet Shoes, la peli de Emma Watson, pero no quiero mentir; no me apetece.

Don't let the muggles get you down!!

Tags:

Una proposición indecente

¡Hola, cuánto tiempo, blablabla!

Yo no suelo convocar a las huestes oscuras, sobre todo porque mi poder de convocatoria es parecido al éxito que tiene Daniel Radcliffe fingiendo ser hetero. Normal por otra parte si pensamos que solo aparezco por aqui cuando pasa algo muy importante o para pedir cosas. Esta vez es para un poco de las dos.

Como ya sabréis, salvo que viváis en Fondo de Bikini, en poco más de un mes se estrena la primera parte de Harry Potter & The Deathly Hallows. Concretamente el 19 de noviembre. Hace un rato, joanne_distte y yo hemos tenido la grandísima idea de tocar con nuestra varita nuestras Marcas para atraeros con motivo de este gran acontecimiento (me imagino que lo habréis notado, bitches). Eso sí, hemos pensado también que es mejor ir el sábado 20, que seguramente nos vendrá mejor a todos, y además asi homenajeamos al caudillo. Nuestro Lord Voldemort, claro. Por no hablar de que el dia del estreno va a estar el cine lleno de frikis... uff, frikis.


Bueno... [tono amenazante] espero que la gente de Madriz se apunte. Y la gente que no es de Madriz... pues ojalá también lo haga, sobre todo las que no pudieron estar en Burgos. También por eso hemos pensado que será mejor ir el sábado que el viernes. Espero que cierta OTP of mine que está estudiando muy cerca de la capital y a quien no voy a nombrar tome nota de esto xD. [/tono amenazante]

Bueno, pues esto es todo por hoy. A ver si otro dia hablo de series y de cosas, que tengo una vagancia que no es normal. ¡Manifestaos y que se corra la voz! Sobre todo por el tema de entradas y tal...


:********